Pamela Villar | Pamela Villar
Estudió administración gastronómica y luego tomó clases de cocina con Christophe Krywonis, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Alicia Berguer y Beatriz Chomnalez. En Buenos Aires dio sus primeros pasos cocinando en Katrine y Christophe, para luego especializarse en Londres con Maids of Honor, en Florencia con Il Lordo, y en Nueva York con Boule Bakery y Vandam. Otra vez en Argentina, se ocupó de la pastelería deGran Bar Danzón, Uriarte y Sucre, junto a su amigo y colega Fernando Trocca. Desde entonces, influenció una larga lista de lugares: Gaucho Grill, en Londres; Julia, el restorán de Paola Carosella en Sao Paulo; Hotel El Casco en Bariloche, nuevamente junto a Trocca. Fue responsable de renovar la pastelería de toda la cadena Freddo, hizo la asesoría integral de los locales Farinelli y también armó las cartas de panes y postres de los restoranes Bruni y Happening. En televisión, estuvo en El Gourmet Carta de postres, Gourmet Responde, Recetas de Familia y dos ciclos de Bakery. En 2014 abrió el restorán Yeite, junto a su hermana Josefina, y a la diseñadora Jessica Trosman. Editó su primer libro de recetas, Postres para alegrar la vida, y prepara el lanzamiento del segundo a comienzos de 2017. Forma parte de ACELGA, la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina, y es también una de las organizadoras de la feria gastronómica MASTICAR.
Pamela Villar
119
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-119,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,vertical_menu_enabled,menu-animation-line-through,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

acerca de 

Se caracteriza por la dedicación para lograr sabores simples, genuinos y equilibrados.
Tomó clases de cocina con Christophe, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Alicia Berguer y Beatriz Chomnalez, para luego especializarse en Londres con Maids of Honor, en Florencia con Il Lordo, y en Nueva York con Boule Bakery y Vandam.

En Argentina, cocinó en Katrine y Christophe, se ocupó de la pastelería de Gran Bar Danzón, Uriarte y Sucre, y del restorán en el Hotel El Casco, Bariloche, junto a Fernando Trocca.

Fue responsable de renovar la pastelería de toda la cadena Freddo, hizo la asesoría integral de los locales Farinelli; armó las cartas de panes y postres de los restoranes Bruni y Happening, e impuso el volcán de dulce de leche en Gaucho Grill, la famosa cadena de restaurantes de Londres.

En televisión, estuvo en El Gourmet con Carta de postres, Gourmet Responde, Recetas de Familia y dos ciclos de Bakery.

En 2012 editó su primer libro de recetas, Postres para alegrar la vida, y dos años después abrió Yeite Café, junto a su hermana Josefina y a la diseñadora Jessica Trosman.

Actualmente forma parte de ACELGA, la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina, y es también una de las organizadoras de la feria gastronómica MASTICAR.